viernes, 25 de noviembre de 2011

Fairytales.





"I´m in love with a Fairytales; even though in hurts; cause I don´t care if I lose my mind; I´m already cursed..."
Dice una canción, que resuena, con un eco rítmico en mi cabeza.
Estoy enamorado de un cuento de hadas, mis sentimientos se han convertido en físicos. Tú una hada, y el resto un mundo mágico.
Quién me iba a decir a mí, que de un simple relato navideño, me inspiraría para escribir un blog hablando de los sentimientos de las personas..., para mí todo esto es como un cuento de hadas, expreso lo que siento, lo que dejo de sentir, lo que sentís vosotros más bien por lo que me decís.

Pensar que ese niño, Luis, lloraría por pena por haberse roto su querida bola de los deseos, que contenía un duende, y que este le daría el mayor regalo del mundo que se pudiera dar en Navidad a él, la amistad.
Pensar que un ángel de la guarda, caído del cielo, pasó a llamarse Rayito de Luz en vez de Triste, por ser lo que es, un amigo protector de una niña inocente llamada Lidia, su mejor amiga.
Siempre he estado valorando la amistad, sin ella no seriamos nada, seriamos algo corpóreo sin sentimientos, no seriamos una sociedad en general, seriamos un conjunto simple de individualismo.
La amistad es lo más bello que pueda existir, después del amor, y es que es en la amistad donde encontramos el amor de nuestra vida siempre, (aunque también a nuestros enemigos, pero eso es tema aparte).
¿Piensas que exagero?, ¿qué harías tu sin la amistad, sin tus amigos?, yo simplemente, me ahogaría en mis penas y dolores, ser por así decirlo el muerto que está "más callado que una tumba".
Los amigos son para mí, como ángeles de la guarda que se levantan cuando nuestras alas han olvidado como volar, ellos nos cogen y nos hacen volar junto a ellos, surcar los cielos, sobrepasar mares y montañas,etc.
Lo más gracioso, es pensar que tus amigos son como unos personajes fantásticos de un cuento de hadas, está el típico cabra-loca, el juglar cuenta chistes-malos, el inteligente, el arregla-todo, la sonriente, la luchadora, el malabarista, el hombre de hojalata, el león de peluche, Dorothy, el perro Toto, un vampiro que le gustar tentar su propia vida a la luz del Sol (un arriesga-vida), el hombre-lobo que se pelea con el león de peluche para ver cuál es más amable (en realidad pelean para ver quien es más blando a la hora de ser abrazado...), el semi-humano que aún no ha conseguido convertirse en dragón..., podría sacar personajes de tantos libros, y me quedo escaso.
¿Qué personaje sería yo?, supongo que el príncipe azul, que se enamora de la bella princesa, ¿y quién es esa princesa? la amistad que tengo con mis amigos.
Como dije al principio: "estoy enamorado, de un cuento de hadas..." estoy enamorado, de vuestra amistad.


Si es que no me canso de dedicaros entradas, esta entrada va por vosotros nuevamente :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario