jueves, 29 de marzo de 2012

Rayos del amanecer, Rayos del anochecer.


Te escribo esta carta antes de enfrentarme en esta guerra del olvido, para que te acuerdes de mí, o al menos, piense que lo harás:


Podríamos haber sido algo más.
Ahora que te imagíno mientras escribo esto,
tengo la certeza de que estarás pensando en tu mundo,
razonadamente o soñando.
Imagíno que estarás en tu habitación leyendo esta carta,
con un sentido oculto que tú bien conoces...
ahora estoy viendo los Rayos del amanecer.


Gracias a Dios aún sigo vivo en esta guerra,
ahora veo los Rayos del anochecer...
reflejándose en tus ojos...
Cristales brillantes son,
irradiadores de un no se qué,
a  lo mejor se trata de ese sentimiento.

La batalla me llama.
si gano esta guerra, quiero ganarla contigo a mi lado,
hacer una promesa sin un fin,
una promesa de alfa y sin omega,
una promesa de un tiempo cero, 
una promesa que haga detener al tiempo.


Tengo el pensamiento de que algo ocurrirá.
¿entonces que hacer luego?.
¿Ahogarme en esta pena por perder? , o
mantenerme firme como un roble por
haber ganado al olvido.


Sinceramente, escribo sin sentido alguno estos versos,
porque como bien dicen,
el corazón no responde a los sentimientos.
El amor se cegó con los rosales, y la locura por pena
la acompaña por una eternidad.


Ahora acabo estos versos,
diciéndote que no sé distinguir entre el amanecer,
ni el anochecer.
Para mi son iguales, y a la vez distintos.


Amanecer.
Mediodía.
Oscurece.
Reflejándose las estrellas sobre tus ojos,
¿o son esos ojos unas estrellas en la noche?.




Para alguien que me hace confundir la noche del día, del amanecer y del anochecer...

lunes, 26 de marzo de 2012

200 años ¿para qué?..



Quedó lejos aquel 19 de Marzo de 1812, Día de San José, patrono artesano, con esa similar artesanía, España unida, se enfrentó para conseguir su libertad, proclamad sus derechos, sus sueños, etc. Todos unidos, lejos quedó aquella libertad, ahora escasea...
En este mundo corrupto, donde el buscar la felicidad común, queda muy alejado, esta apareciendo cada vez con más fuerza. asesinatos, Asesinatos (de otro tipo), Robos,etc.
Y como solución a todo ello, seguramente sea tan solo el levantamiento de todo el pueblo, ¿es acaso entonces cuando veamos otra vez la felicidad dentro de casa?,
No entiendo porque celebrar una Constitución, la cual, a pesar de ser la primera en España, se ha sustituido por otras muchas de ideologías diferentes, por mucho que digan una reforma, es mentira, sería una reforma constitucional si imponen una ley nueva, y no cuando crean otra completamente distinta a la Constitución anterior.
Señoras y señores, odiadme si no estáis de acuerdo conmigo, pero es lo que creo. Vivimos en un mundo donde abunda el egoísmo, y la hipocresía, donde nos quejamos muchas veces de los problemas y no hacemos nada, donde se culpa el comportamiento de los hijos, cuando la culpa es de los padres por el simple hecho que no han sido educados racionalmente, con amor, respeto y cariño. Y no que abunda la típica escena de:
- "¡¡Papa quiero esto!!".
-Si hijo toma.
(20 años más tarde).
- Papa dame dinero que me voy a comprar una casa, un coche y me voy con mi peña.
- Pero hijo, no tengo dinero...
-¡¡Qué me lo des o te denuncio!!.

No me digan que ahora el mandato no lo tienen los hijos, el mandato siempre ha sido de los padres, y hay que tener respeto por ellos que nos ha dado LAVIDA, y nos ha criado con amor (algunos, no como el caso expuesto).

Pero ante todo, tras el paso de una semana de ese gran acontecimiento del cumpleaños de la 1º Constitución de España, felicidades a aquellos españoles que murieron en los campos de batalla por luchar por su libertad.



*En este caso por ser una crítica seria no subiré ningún vídeo.

viernes, 9 de marzo de 2012

Luz al final del camino.




Cuantas veces he sentido el frio penetrando hasta en mis huesos, como he notado que las lagrimas se congelaban inclusive.

Todo puede dar ahora un giro de 180 grados, al lado opuesto, es ahora cuando veo la luz al final de este oscuro y pedregoso camino. Y al final del camino me he encontrado con un ángel con los brazos abiertos, esperando a que saltara para tomarme en sus brazos.

La rosa roja, antes hecha cenizas, vuelve a surgir como un fénix de sus cenizas.




Es su fuego lo que hace que llegue a quemarme cuando me toco el pecho. Tengo el pecho ardiendo, incluso por  las noches, lloro, seguramente para que no me queme la piel, porque ya el corazón ha dejado de ser carne para ser fuego.

Hacía tiempo ya, años, no se sentía lo mismo, te recibí como a una extraña, y ahora me estás matando, matando con tú mirada, con tu sonrisa...

Vuelvo a leer ese relato en el tren, ahora ese ser sin género empieza a tener forma, a tener un nombre, ahora esa historia cambia su final triste por este:
"observe como yo mismo me encontraba en el vagón, junto a tí. Nos acercábamos los dos cada vez más y más, ambos extendimos nuestros brazos para tocarnos antes... que agradable sensación el tacto de tus suaves dedos, parecían de algodón... Nuestra siguiente acción fue predicha en el mismo momento que corríamos uno hacia el otro, besarnos, hasta desgastarnos los labios...".




Ahora incluso cuando hablo contigo siento que es un sueño lo que vivo. El problema es cuando quiero sentirte, no te siento, solo noto que me clavas un puñal en el pecho y desfallezco en el suelo, rodeado del amor rojo pasión que te tenía...
Hay veces que no te noto, hay veces que no te siento, solo cuando dices que me hechas en falta, ¿y los demás momentos?, me olvidas. Esa rosa roja que volvía a surgir de sus cenizas, ahora me clava sus espinas mortales...


Hay veces que escribo tu nombre en la orilla de la playa, y lo rodeo con el dibujo de un corazón, intento protegerlo de que sea borrado por el mar. Si no me crees, ve a la playa en donde soñamos tantas cosas, y observa como en su orilla aún esta ese corazón con tu nombre iluminado.

Algunas veces deseo que todo esto acabe, con un final feliz junto a tí, o que acabe con un final malo, básicamente, tal y como estamos, solo me hablas para cuando me necesitas y para el resto, ser una sombra en el recuerdo...
Pero mientras sé y no sé la respuesta, solo siento la incertidumbre del miedo ante la respuesta que me vayas a dar, ¿qué hacer?, sufrir en la soledad o sufrir tu perdida viviendo contigo antes una maravillosa vida, con un futuro juntos. Creo que sabes mi respuesta, amarte, respetarte, cuidarte y protegerte todos los momentos de mi vida, hasta después de la muerte.

Solo sueño con el día que te diga: "eres la persona más importante de mi vida, y quiero gastar lo que me queda de vida junto a ti", y que tu respuesta sea un simple beso eterno en el silencio.






viernes, 2 de marzo de 2012

My angel.



I am alone.
Writing this .
Only I want you to know.
That I love you.

I wish that you were in front of me
and kiss me,
kiss me as if this time was the end of the world.
But you do not come...

Wait! I see someone that coming here.
Is a angel, or not...
You´re tell me "sorry" as if an angel
because you don´t love me...




Dedicada, este trabajo, a mi ángel...