lunes, 26 de marzo de 2012

200 años ¿para qué?..



Quedó lejos aquel 19 de Marzo de 1812, Día de San José, patrono artesano, con esa similar artesanía, España unida, se enfrentó para conseguir su libertad, proclamad sus derechos, sus sueños, etc. Todos unidos, lejos quedó aquella libertad, ahora escasea...
En este mundo corrupto, donde el buscar la felicidad común, queda muy alejado, esta apareciendo cada vez con más fuerza. asesinatos, Asesinatos (de otro tipo), Robos,etc.
Y como solución a todo ello, seguramente sea tan solo el levantamiento de todo el pueblo, ¿es acaso entonces cuando veamos otra vez la felicidad dentro de casa?,
No entiendo porque celebrar una Constitución, la cual, a pesar de ser la primera en España, se ha sustituido por otras muchas de ideologías diferentes, por mucho que digan una reforma, es mentira, sería una reforma constitucional si imponen una ley nueva, y no cuando crean otra completamente distinta a la Constitución anterior.
Señoras y señores, odiadme si no estáis de acuerdo conmigo, pero es lo que creo. Vivimos en un mundo donde abunda el egoísmo, y la hipocresía, donde nos quejamos muchas veces de los problemas y no hacemos nada, donde se culpa el comportamiento de los hijos, cuando la culpa es de los padres por el simple hecho que no han sido educados racionalmente, con amor, respeto y cariño. Y no que abunda la típica escena de:
- "¡¡Papa quiero esto!!".
-Si hijo toma.
(20 años más tarde).
- Papa dame dinero que me voy a comprar una casa, un coche y me voy con mi peña.
- Pero hijo, no tengo dinero...
-¡¡Qué me lo des o te denuncio!!.

No me digan que ahora el mandato no lo tienen los hijos, el mandato siempre ha sido de los padres, y hay que tener respeto por ellos que nos ha dado LAVIDA, y nos ha criado con amor (algunos, no como el caso expuesto).

Pero ante todo, tras el paso de una semana de ese gran acontecimiento del cumpleaños de la 1º Constitución de España, felicidades a aquellos españoles que murieron en los campos de batalla por luchar por su libertad.



*En este caso por ser una crítica seria no subiré ningún vídeo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por seguirme de verdad, lo agradezco. En cuanto pueda me meteré en tu blog y le hecharé un vistazo :).
    Espero que te gusten las futuras entradas, de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar