sábado, 15 de octubre de 2011

Esperanzas.


Últimamente sento la necesidad de conocerme, de saber quien soy, conocer mi historia, saber interpretarla, conocer mis fallos, mis defectos, y por supuesto en aquello en lo que soy bueno.
Por empezar, me dio la vena por buscar en internet de donde provenia mi signo zodiacal Géminis.

Géminis..., me encanta como suena, pensar como vibra el viento al decirlo, suave y sereno (creo que me estoy poniendo algo "cursi"). Géminis significa gemelos, alma gemela, etc. Se le suele representar con un hombre y una mujer, o dos mujeres o dos hombres, la verdad creo que la correcta representación es esta ultima, dos hombres.

Géminis viene de Cástor y Pollux, hermano semi-dioses griegos, nacidos de un huevo proveniente de una reina de Atenas, gracias al dios Zeus convertido en cisne.
Géminis pertenece al planeta Mercurio, y gobierna uno de los cuatro elementos más importantes, el aire. Géminis es muy compatible con muchos signos, sobretodo Acuario y Piscis, pero estos dos son muy distintos ya que gobiernan el agua. Ambos, aire y agua, son elementos equilibrados, flexibles y que no les gusta oponer sus opiniones porque saben que se pueden equivocar.

Una gran historia mi signo, ahora entiendo porque me encanta el olor a cesped mojado por la mañana en el campo, el olor a olivo en los montes, el olor a incienso, el olor a azahar, a canela y clavo, el olor de tu perfume.

Ahora entiendo todo, ahora incluso empiezo a creer que soy como soy, por mi signo, por haber nacido en un déa de todas sus fechas, ahora entiendo porque solo pienso en ti. El aire es libre, se deja llevar de un lado a otro, al igual que yo al mirarte..., déjame seguir escuchando el organo contigo, déjame ver mover las olas junto a ti, déjame una vez más, no, para siempre, volar contigo en el firmamento.



Dedicado a "esa persona", y mis esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario