domingo, 2 de octubre de 2011

No importa nada.


Ya nada importa. Has tomado una decisión, bien la correcta, o la peor de tu vida.
En el caso de ser la peor, te gustaría volver al pasado y ¿cambiar tu decisión?, o simplemente regresar mucho antes para cambiar el momento que originó esa decisión.

Siempre en nuestra vida caemos en la misma piedra, una y otra y otra y otra vez. Aunque sea la única piedra en nuestro pequeño mundo, siempre caeremos al tropezarnos con ella.
Pues coge un pico y una pala y aprende de una vez a no volver a caer en el mismo sitio siempre.

Pero siempre habrá personas, que pongan piedras en nuestro camino, desde tu peor enemigo, inspector de hacienda (con perdón a aquellos que tengan tal oficio), hasta tu mejor amigo/a.
Siempre habrá personas que nos hagan daño, siempre, es inevitable.

¿Cuantas veces te ha llamado al móvil, tu has ido con la esperanza que fuera otra persona, y resultó ser esa persona "pedrera", y tu única acción es coger el móvil y lanzarlo por los aires, deseando que se rompiera para no volver a ver su llamada?, siempre habrá una persona "pedrera", es inevitable.
No somos perfectos, nadie es perfecto.

Pero siempre podemos encontrar, a personas que si nos ayudan a picar esa piedra puesta ahí, esas personas, se las llaman "verdaderas". Por eso, no importa quien ponga la piedra, quien la tire, que siempre habrá alguien ahí para protegernos.



Dedicado a esas personas que no se merecen muchas veces una entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario