miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo que siento sin estar a tu lado.

Que solo me siento


Sale el Sol cada mañana,
miro a través de la ventana,
brilla alto en el cielo
con grandes rayos de fuego,
llenas de luz el universo,
Tú! Tan grande, yo, tan pequeño;
Que solo me siento.


Azul y profundo,
tranquilo y violento,
inspiras poesía, a todo aquel que te mira,
albergas en tu interior una gran vida,
eres inmenso, eres profundo,
Y yo,
Que solo me siento.


Verdes y espesos, húmedos y oscuros,
qué fácil es perderse
en el interior de tu mundo
grandes y pequeños seres,
albergan por donde quieren
Yo pienso…
Que solo me siento.


Ruidosa y espaciosa,
gente por todos lados ,
todos caminan,
nadie te mira,
rodeado de muchedumbre
me quedo quieto;
Que solo me siento.


Noche oscura,
Luna llena
blanca y majestuosa,
rodeada de estrellas,
inmensa quietud,
ningún ruido la altera,
Que solo me siento,
En este mundo repleto,
de seres
que yo contemplo.


Dedicado esta vez a ese amigo pintor y al de la wii (mi mejor amigo y mi hermanito) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario