jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Qué me estás contando?.

Testamento de alguien desesperado.




No culpo a nadie de mi muerte, me quito la vida porque en dos días más que viviera me sabría quien soy en este mar de lágrimas.

Vera señor juez, tuve la desgracia de casarme con una viuda, de haberlo sabido no me hubiera casado, porque, ella tenía una hija , mi padre que era viudo para mayor desgracia, se enamoró de la hija de mi mujer, de manera que mi esposa era suegra de mi padre y al mismo tiempo era mi yerno.
Al poco tiempo mi madre trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermano.
Al correr el tiempo, mi mujer trajo al mundo un varón y como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo y yo en cambio soy padre de mi madre, mi madre y su mujer son mis hijos y además yo soy mi propio abuelo!!


Ya ve señor juez, me despido del mundo porque no sé quién soy.

FIRMA:Alguien sin sentido.

En un lugar, en un tiempo, en este mundo.




-En honor al mes del testamento: Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario